En Ferretería Los Pinos tenemos como prioridad la atención al cliente, nos preocupamos por resolver sus dudas y ofrecerle nuestra variedad de productos en el menor tiempo y costo posible, definitivamente su satisfacción es nuestro objetivo que nos impulsa a ser mejores y tratar de superar nuestro trabajo día con día.

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
                   
   

Utilizamos la tecnología a nuestro favor, ya que contamos con un Sistema de Ventas que nos permite manejar miles de productos con eficacia, contamos con un inventario actualizado que nos posibilita ofrecerle la existencia de nuestros productos.

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
                   
   

Contamos con el más grande surtido de productos de Ferretería de la región, lo tenemos todo, si su necesidad es construir una casa nosotros podemos ser su proveedor de materiales desde los cimientos hasta la decoración.

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
                   
   

La Herrería no es la excepción, contamos con un taller de herrería y podemos ofrecerle trabajos terminados con alta calidad, pero sobre todo con la comodidad de entregarle productos a la medida de su casa u oficina; somos también proveedores del herrero con la mejor oferta en los precios de los materiales.

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
                   
   

¿Materiales de Construcción? nuestros precios hablan por si solos, además contamos con el servicio de entrega GRATUITA, inclusive entregas foráneas, venga a conocernos y se dará cuenta que lo nuestro no es simple publicidad.

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
                   
   

Asesoría sin compromiso y el mejor precio de bodega lo encuentra con nosotros, un extenso surtido en muebles para baño, azulejos, vitropisos y todo los necesario lo tenemos y al mejor precio.

Contamos con sala de exhibición, acércate a nuestra tienda, realmente queremos verte aquí!!!

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
                   
   

También elaboramos con madera: puertas, cocinas integrales, recamarás, closet, comedores y todo aquello que Usted necesite en su hogar u oficina, hacemos muebles a la medida!!!

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
                   
   

Carpintería, Herrería, Materiales de Construcción, Jardinería, Equipos de Ventilación y Aire Acondicionado, Herramientas, Pinturas, Maderería... algo más???.

Todo eso es Ferretería Los Pinos

 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
                   
             
       

Ir al principio de esta Página